CONOCE NUESTRAS MARCAS

Imagen de Odoo y bloque de texto

HURLEY

 Es una auténtica marca mundial, procedente de California. Ésta se dedicada al surf, snow, skate e incluso ropa estilo casual. Uno de los lemas más conocidos de Hurley que lograron hacerse realidad fueron: "Libertad de elección", " Haz que las cosas ocurran", "Arte en movimiento".

Los boardshorts de Hurley, están diseñados para los deportes y actividades acuáticas, ya que gracias a sus tejidos como el Phantom, ofrece más flexibilidad que cualquier otro y son de rápido secado. 

RVCA

 Ésta nació en California, es una marca que abarca el mundo del surf, los tatuajes, el TODO VALE, el skate, la moda, el deporte...

RVCA quizás no sea una de las marcas más conocidas, pero poco a poco ha subido la demanda en sus productos, ya que sus diseños demuestran arte, impecable calidad y además colabora con grandes diseñadores.  

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

FOX

 Es una marca norteamericana que desarolla ropa para deportes extremos. Se basa sobre todo en el mundo de las motos y el mountain bike. 

Fox Racing sigue siendo líder en la industria de MX, proporcionando así productos de motocross para los mejores pilotos del mundo... Por otro lado, tenemos su línea de ropa de diario, con su famoso logo de cabeza de zorro, la cúal es muy reclamada por los amantes de éste deporte. 

 

QUIKSILVER

 Es una compañía de procedencia estadounidense, que cultiva accesorios y ropa de surf, skate y snowboard. No sólo fabrica productos para la moda masculina, sino que también tiene su línea femenina de complementos, ropa y accesorios... llamándose así ROXY.

Su logo se caracteriza por una ola y una montaña, basada en la estampa japonesa "La gran ola de Kanagawa".

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

SKULL RIDER

 Es una marca protagonizada por Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MOTOGP y Sito Herrera, CEO y fundador de Grupo CNC.

La línea de gafas de SKULL RIDER se caracteriza por sus diseños exclusivos y asequibles. Su lema para ser un fanático de esta marca es: "RIESGO", "REBELDÍA" y "REVOLUCIÓN".

LE COQ SPORTIF

 Ésta marca cumple ya 130 años , Émile Camuset, su creador, en un principio se dedicó tan sólo a confeccionar camisetas de punto para sus amigos deportistas.

Hoy en día, gracias a su trabajo y esfuerzo, conocemos esta marca como una de las más importantes en ropa, calzado y accesorios deportivos.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

MUNICH SHOES

 Ésta marca surge tras la Guerra Civíl Española en Barcelona. Impulsada por la familia Berneda que poco a poco con ilusión la dieron a conocer como una marca especializada para el deporte.

Fue mucho después cuando pasó a llamarse Munich y a caracterizarse por esa gran X bordada en cada modelo.

Hoy en día, posee una gran variedad de calzado, tanto deportivo como casual y es mundialmente reconocida.



ASICS

 Es una marca de origen japonés dedicada al calzado y ropa deportiva, su fundador se llama Kihachiro Onitsuka, conocido como Onitsuka Tiger. Éste comenzó fabricando una zapatilla de baloncesto, y poco más tarde optó por ampliar el desarollo del calzado. 

Actualmente, ASICS además de calzado deportivo para running, tenis, fitness y fútbol, también fabrica ropa para éstos deportes.    

Texto de Odoo y bloque de imagen