LOS SECRETOS DE HURLEY

 La marca Hurley es mundialmente conocida en el mundo del skate, snowboard y surf,  siendo éste último en el que más destacan.

Esto se debe a que a lo largo de los años se han centrado en crear diferentes tejidos que se adapten a la perfección a las necesidades de los deportistas acuáticos.

A continuación podrán ver en qué se basan y en qué se diferencian cada uno de estos excelentes tejidos.

Tejido Supersuede

 Se trata de un tejido realizado a partir de materiales reciclados. 

Éste tejido no posee elasticidad alguna pero lo compensan con una suavidad y comodidad incomparables.

Éstos bañadores suelen ser los menos costosos de la marca, ideales para toda persona que quiera disfrutar del baño en cualquier momento.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Tejido Stretch

 Éste material posee la capacidad de secado ultra rápido y, además, es elástico en dos direcciones, proporcionando cierta flexibilidad y gran comodidad al usuario. 

Éstos bañadores tienen un precio un poco más elevado a los anteriores mencionados, Supersuede, pero una vez uses ésta calidad de tejido, ya no querrás volver a usar ningún otro.

Tejido Phantom

 Éste es el tejido rey a la hora de hablar de surf y deportes acuáticos. Sólo lo encontrarás en ésta marca ya que se ha creado por y para surfistas.

El tejido phantom tiene una gran capacidad de secado y repelencia al agua, lo que proporciona la máxima comodidad dentro y fuera de ésta. 

Es súper elástico en cuatro direcciones y tan ligero que te olvidarás que lo llevas puesto.

Actualmente es el mejor tejido para bañadores de surf.

Texto de Odoo y bloque de imagen

 Encuentra el bañador que mejor se ajuste a tus necesidades