RVCA

 

Lanzarote, isla de mar y viento, isla de surf.

Junto con los campeonatos "Quemao Class" de surf ha llegado a Lanzarote la marca RVCA.

Ésta marca, ya famosa en el mundo entero, cumple ya 19 años de historia. Surgió en Hawaii, fundada por el surfista Conan Hayes y Pat Tenore y potenciada gracias a Billabong.

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

RVCA Y LA MODA

RVCA usa estampados coloridos y atrevidos. Colabora con diferentes diseñadores y marcas, como por ejemplo la marca de Skate "Toy machine"

En ésta marca encontrarás elementos para todos los estilos, adaptándose a cualquier persona, ya sea surfista o no, y siempre con la más alta calidad.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

RVCA Y EL DEPORTE

Surf, skate, MMA, Jiu Jitsu…

No importa cual sea el deporte que practiques, con rvca tendrás lo necesario para cada uno de ellos.

Ésta marca se ha implicado durante años con éstos deportes y más. Patrocinando deportistas, creando sus propios equipos de competición, e incluso organizando eventos y competiciones.

En cuanto a ropa, tienen toda una colección especializada en cada uno de éstos deportes, desde pantalones de lucha hasta kimonos.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

RVCA Y EL ARTE

Ésta marca colabora constantemente con artistas de renombre en sus colecciones de moda, creando una fusión entre el arte y la vestimenta, haciendo cada pieza de ropa única. 

Incluso tienen un programa llamado " Artist Network Program" que tiene como objetivo dar a conocer diferentes artistas celebres para fomentar la cultura. 

Se pueden reconocer esas piezas de ropa buscando en su etiqueta serigrafiada en el cuello, éstos artículos van marcados con el logotipo "ANP".

Por todo esto y más, nos damos cuenta de que RVCA es más que una simple marca de ropa. Si realmente quieres ser único, has de vestir con sus productos.