TODO SOBRE QUIKSILVER

Quiksilver fue creado en 1970 por dos adictos al surf que se trasladaron a Australia, a una localidad llamada Torquay. Dónde su única misión era comenzar desde cero una nueva vida y practicar lo que más les gustaba que era el surf. Green y Law, sus fundadores empezaron a trabajar juntos en diseños de trajes de baño, que para aquel entonces eran de los mas innovadores. Ellos mismos comprobaban que la función de sus creaciones eran la que deseaban, ante la expectación de los miles de surfistas de la localidad. Dónde empezó a correrse la voz y poco a poco se fueron haciendo paso en la venta de trajes  de baños especialmente para el deporte.

 

 

Odoo CMS - una imagen grande
Imagen de Odoo y bloque de texto

Unas de las personas fundamentales para que esta empresa creciese de tal forma fue Jeff Hakman uno de los mejores surfistas de la época, quién aposto por los trajes de baño de quiksilver.

Seis años después Hakman volvió a Australia con la intención de convencer a Green y Law en introducir su marca en el mercado norteamericano. Haciéndose con la licencia americana, todo ello con la ayuda de un viejo amigo, que se dedicaba a la grabación de escenas de surf, Bob "Buzz" McKnight.

 

En 1991 lanzaron la versión femenina de Quiksilver con el nombre de una de las hijas de los fundadores, Roxy.


Varios años despúes no solo se dedicaban a la fabricación de trajes de baño y textil sino que empezarían a diseñar materiales de snowboard, surf y skate, haciéndose con unos de los primeros puestos en el comercio mundial y expandiéndose por todo el mundo.


Texto de Odoo y bloque de imagen

Sabías que...

Quiksilver ha apostado por crear una gran "Ola verde", trabajando junto con REPREVE. Una empresa dedicada a la fabricación de productos con una fibra de alto rendimiento procedente de botellas de plástico recicladas, una vez más con productos totalmente innovadores en la actualidad. Lanzando a la venta una colección de trajes de baño hechos con plástico reciclado.

REPREVE ha reciclado más de 10 mil millones de botellas de plástico y la cifra sigue aumentando a cada minuto, ayudando con ello al medio ambiente. 

 

Odoo CMS - una imagen grande